Usted está en: Inicio >> Historia >> Cofrades difuntos

ORACIÓN POR NUESTROS COFRADES DIFUNTOS

Oh Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio.

Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor... Amén!

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz... Amén!

21 de marzo de 2024
D. ERNESTO ÁLVAREZ GARCÍA

5 de febrero de 2024
D. SANTIAGO MARTÍN MUÑOZ

3 de agosto de 2023
D. GREGORIO GIL DE ROZAS HERNÁNDEZ

Nota: Las esquelas permanecerán publicadas durante un año, a contar desde la fecha de fallecimiento.

- Copyright © 2022 - Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Novés (Toledo) -