Usted está en: Inicio >> Gobierno >> Banda CC.TT.

La banda de Cornetas y Tambores "Tres Caídas" de la localidad de Novés nació en el año 2002, cuando un grupo de hermanos manifestaron su deseo de crear una formación musical que acompañara a las Imágenes titulares durante las procesiones el Viernes Santo.

>> Banda de CC.TT. "Tres Caídas" <<

A día de hoy, la banda liderada por D. Cristian Blanco Rodríguez (director musical desde su fundación) cuenta con un reconocido prestigio en el panorama musical cofrade y al margen de su compromiso con la Cofradía de la Sangre, han realizado actuaciones en diferentes provincias de nuestra geografía, entre las que se incluye, Ciudad Real, Ávila Córdoba y Madrid.

Grabación en Ávila interpretando la marcha "NOCHE FLAMENCA"

- Copyright © 2022 - Cofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Novés (Toledo) -