Usted está en: Inicio >> Archivo >> Boletines Informativos

BOLETINES INFORMATIVOS ANUALES DE SEMANA SANTA

...Un llamamiento a todos los hermanos y hermanas para que al escuchar el primer toque del matraco contemplen el hábito, símbolo de austeridad y recogimiento, y vivan un momento "quasi" místico, un momento donde la mente viaje al recuerdo de aquellos que ya nos están y el corazón tiemble por saber que formamos parte de un legado con cinco siglos de historia, por sentir el privilegio de acompañar al Nazareno y a su madre, Nuestra Señora de la Soledad, en su camino hacia el cumplimiento de la profecía.

El Viernes Santo debe ser un día especial en el que los tormentos y miserias diarias deben quedar relegadas y prevalezcan Las Caídas, el Desclavamiento y la Procesión del Silencio, pues sólo de nosotros depende que persista.

Boletín 2013

Boletín 2014